LECTURAS RECOMENDADAS PARA ESTE VERANO II


DE 6 A 8 AÑOS


Malvadita es una brujita que está celosa porque ha tenido un hermanito y ahora sus papás sólo le hacen brujerías y mimos a ese nuevo brujito intruso.


La clase de Pupi va hoy a visitar un castillo. Están estudiando la Edad Media. Pero, de repente, algo ocurre y el extraterrestre y sus amigos aparecen en otra época, una época donde los castillos están habitados, los dragones existen y son muy peligrosos.


La hermana de lobo feroz está preocupada porque su hijo no es feroz, es buenísimo. Feroz la tranquiliza y le dice que lo mande a su casa, que él se va a encargar de convertirlo en un verdadero lobo feroz.


Pablo Picasso es uno de los artístas más importantes que han existido. De pequeño le gustaba observarlo todo con mucha atención. Su padre le enseñó las reglas del dibujo, pero Pablo quería pintar a su manera.


A Rodolfo no le gusta jugar al fútbol. Y lo cierto es que no se le da bien. Aunque todos a su alrededor se empeñan en que aprenda. Pero Rodolfo sabe hacer otras cosas, posee la magia de las palabras y es capaz de tocar el corazón de las personas. Solo tiene que encontrar su propio camino.


Es su primer día de cole, pero Matilde no quiere ir montada en su escoba. Su madre insiste en que todas las brujas vuelan en sus escobas pero ella lo tiene claro: no quiere ser bruja.


Lirón es un niño de 11 años al que le encanta dormir y soñar. Pero lo que más le gusta es pasear por el camino que hay cerca de sus casa, y por el que nunca va nadie. Le intriga muchísimo saber dónde acabará el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario