LECTURAS RECOMENDADAS PARA ESTE VERANO

DE 3 A 6 AÑOS





El príncipe Peque decidió que había llegado el momento. Quería vivir una Gran aventura ¡Ya! Este chiquicuento narra de forma tan  divertida como certera el empeño de tantos niños en demostrar que son capaces de afrontar retos "de mayores"




Ben y Holly visitan la granja de los duendes ¡Es increíble todo lo que descubren y aprenden allí! Hay tomates y zanahorias gigantes, una regadera que hace que llueva y... ¡Una gallina que se escapa del corral!




¿Qué pasa en este cuento?¿Hay algo peligroso dentro? ¿Quieres saber qué es? ¿Seguro? Muy bien, entonces ábrelo con mucho, mucho cuidado. Adelante, ¡atrévete!



Adivina qué fruta se esconde en las solapas utilizando tu sentido del olfato. Comenzarás a reconocerlas de la manera más divertida a la vez que aprendes los colores.



El protagonista de esta historia es un niño al que todas las noches su abuelo le cuenta un cuento pero siempre se equivoca y mezcla los personajes de unos y otros o confunde las situaciones... Al final es su nieto el que le termina contando los cuentos como debe ser.



El rey de Moma, Galleto II, está preocupado. Sus súbditos son los más felices del mundo: comen sopa de galletas, filete de galletas y pagan con galletas. SIen embargo, desde hace tiempo le roban el oro que guarda en su castillo. Para dar con la solución del problema el rey convoca un concurso.



El león Leónidas estaba de muy mal humor. Se había quedado sin trabajo. Leónidas vivía en un circo con un domador a quién le daban miedo los leones. Le daban tanto tanto miedo que se convirtión en un domador de ranas verdes y larguiruchas, y de los leones no se acordó nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario